jueves, 17 de mayo de 2012

Mi gato favorito...

Jamás me han interesado los animales, más teniendo en cuenta que los perros me dan pánico -un miedo heredado de algunos familiares- y el resto me provocan indiferencia de la buena... Pero debo reconocer que de un tiempo a esta parte, estoy acercándome cada día más a ellos, no sé por qué pero cada vez les quiero y les respeto más. Seres queridos de mi entorno tienen animales y ellos me han enseñado a quererles, eso sí guardando las distancias de seguridad... No me gustan todos, ni se me ocurriría tener uno en casa, pero me llaman mucho la atención los gatos blancos en especial aquellos que tienen los ojos de diferente color, por ejemplo: azul y verde. Le tengo muchísima devoción a este gato, de hecho verle provoca una reacción mágica en mí y me pone de buen humor.


Mi gato favorito...


Hace un tiempo leí -no recuerdo la fuente- que este tipo de gatos dan buena suerte y yo no sé si será cierto o no, pero a mí me suben el ánimo. Me alegra ver cosas diferentes cuando las pensaba de otro modo. Me gusta descubrir que todo es posible. Además me parece alucinante la idea de tener animales de este tipo, indudablemente son especiales por naturaleza. 

Indagando en Internet, he descubierto que el motivo de que se den gatos con ojos bicolor es la 'heterocromía', conocida como el exceso de pigmentación dentro del iris ocular.

Despido mi entrada con un firme deseo: volver a ver a mi gato favorito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario